XV Edición (2023)

La XV Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la UVatendrá lugar el viernes, día 21 de abril en las Casas del Tratado de Tordesillas, sede del Centro «Tordesillas» de Relaciones con Iberoamérica de la UVa.

Aquellos jóvenes investigadores, especialmente alumnos de máster o doctorado, interesados en participar, deberán cumplimentar el formulario que aparece en esta página. La inscripción es gratuita, e incluye asistencia, transporte entre Valladolid y Tordesillas, y viceversa (se estudiará la posibilidad de concertar tranpsorte también desde y hacia Palencia, en función del número de inscritos), así como los correspondientes certificados.

El plazo de inscripción será el comprendido entre los días 12 de febrero y 26 de marzo y puede realizarse en esta web.

Si lo deseas, puedes participar además en el concurso de pósteres y mostrar tu trabajo a los demás participantes. En este caso deberás subir el archivo con tu contribución en formato PDF en el apartado «envío de pósteres» en esta página, además de cumplimentar también el formulario de inscripción. De entre todos los participantes, que podrán exponer su trabajo en la exposición de pósteres que se celerbrará durante el evento, se elegirán algunas contribuciones que, como ganadores del concurso, podrán realizar una exposición oral de su trabajo durante el acto académico.